UNIDAD DE ADQUISICIONES
Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica
Ci-044-Dm-Dga-Se-2025 "Elaboración De Arreglos Musicales Y Pistas Del Coro De Los 10 Mil"
22 de Septiembre de 2025
Se requiere la contratación de un Consultor a través de una CONSULTORIA INDIVIDUAL denominado ELABORACIÓN DE ARREGLOS MUSICALES Y PISTAS PARA LAS PRESENTACIONES ARTÍSTICAS DEL CORO DE LOS 10 MIL, EN EL MARCO DEL AÑO DE LAS ARTES del cual deberá acreditar con su hoja de vida los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Licenciado en Música con especialidad en piano o lenguaje musical.
Experiencia profesional:
Dirección en piano y lenguaje musical
Experiencia comprobada en elaboración de arreglos musicales
Músico de Sesión
Experiencia en orquesta
Producción discográfica
Experiencia comprobada en realización de productos discográficos, de géneros contemporáneos entre ellos: Jazz, Fusión, Música Latina y discos de artistas de reconocimiento, entre otros.
Calificaciones principales:
Instrumentista profesional, productor musical, director de coro.
Arreglista con experiencia en la coordinación de diversos proyectos de alto rendimiento musical con artistas de reconocimiento nacional e internacional.
Productor y músico de sesión para proyectos artísticos variados en productos discográficos nacionales e internacionales.
Resumen de habilidades
Facilidad de Comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Habilidad para trabajar con niños y adolescentes.
Capacidad para coordinar procesos administrativos y financieros
Manejo de programas de computación: Sibelius, Pro tolos y otras herramientas profesionales de grabación y edición de audio profesional con nivel de desempeño avanzado.
Edad:
Entre 38 a 50 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-044-DM-DGA-SE-2025 ELABORACIÓN DE ARREGLOS MUSICALES Y PISTAS PARA LAS PRESENTACIONES ARTÍSTICAS DEL CORO DE LOS 10 MIL, EN EL MARCO DEL AÑO DE LAS ARTES, El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final del documento)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 5:00pm del miércoles 24 de septiembre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx
Formación Académica:
Licenciado en Música con especialidad en piano o lenguaje musical.
Experiencia profesional:
Dirección en piano y lenguaje musical
Experiencia comprobada en elaboración de arreglos musicales
Músico de Sesión
Experiencia en orquesta
Producción discográfica
Experiencia comprobada en realización de productos discográficos, de géneros contemporáneos entre ellos: Jazz, Fusión, Música Latina y discos de artistas de reconocimiento, entre otros.
Calificaciones principales:
Instrumentista profesional, productor musical, director de coro.
Arreglista con experiencia en la coordinación de diversos proyectos de alto rendimiento musical con artistas de reconocimiento nacional e internacional.
Productor y músico de sesión para proyectos artísticos variados en productos discográficos nacionales e internacionales.
Resumen de habilidades
Facilidad de Comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Habilidad para trabajar con niños y adolescentes.
Capacidad para coordinar procesos administrativos y financieros
Manejo de programas de computación: Sibelius, Pro tolos y otras herramientas profesionales de grabación y edición de audio profesional con nivel de desempeño avanzado.
Edad:
Entre 38 a 50 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-044-DM-DGA-SE-2025 ELABORACIÓN DE ARREGLOS MUSICALES Y PISTAS PARA LAS PRESENTACIONES ARTÍSTICAS DEL CORO DE LOS 10 MIL, EN EL MARCO DEL AÑO DE LAS ARTES, El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final del documento)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 5:00pm del miércoles 24 de septiembre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx